31 mayo, 2013

Pack’s Autónomo

Y por qué de los Pack’s Autónomo, ¿es que tenemos que estar paquetizados?

Pues claro que no, faltaría más, si justamente nos caracteriza el funcionar con total libertad de movimiento para hacer y deshacer a nuestro antojo, ¿verdad?

Pero también es cierto que buscamos la simplicidad en nuestro día a día y así logramos más tiempo para nuestros quehaceres y para nosotros mismos. O al menos lo intentamos…

Así que dándole vueltas ahí está el resultado, la simplificación de nuestras necesidades a asegurar mostradas de forma simple.

Pack's Autónomo

Te propongo tres opciones pensadas cada una de ellas para resolver desde las necesidades más básicas del presente, hasta las más completas incluyendo nuestro futuro.

Y las he cuantificado para que de forma rápida puedas ver el alcance de cada una de ellas para tu bolsillo.

Claro que estamos hablando de seguros y por tanto de personalización total, por lo que para poderlo cuantificar he realizado un estudio-ejemplo que nos sirve de guía, pues diferentes variantes como la edad o la profesión que desarrolles incide directamente con el precio.

Para estos ejemplos he supuesto un profesional liberal, concretamente un aparejador, con 35 años. Vamos a llamarle don Pack’o.

Pack'o Necesario   Pack'o Me Interesa   Pack'o Y Me Olvido

Así que rellena los cuatro datos del siguiente formulario y te lo personalizo.

Pack NecesarioPack Me InteresaPack Y Me Olvido

Que tengas un día de éxito!!

àngelmas
P.D.: Por cierto ¿ya me sigues? es la mejor forma que tengo para poderte ayudar, no lo dudes.

One thought on “Pack’s Autónomo

  • He tenido diferentes percances, el último recientemente, siéndome imposible trabajar y por tanto no pudiendo atender a mis clientes.
    Por suerte tengo un seguro con Àngel para cobrar cuando estoy de baja y ello me ha permitido despreocuparme de los gastos fijos que seguían surgiendo mes tras mes.
    Además me ha ido indicando en todo momento lo que tenía que hacer con la tramitación, teniéndome al día de la misma para que no surgiera ningún inconveniente y cobrando puntualmente.
    La personalización y la confianza generada con el paso de los años, es el valor añadido de Àngel.

    José A. San Nicolás, gerente de IRM del Valles, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *